La iglesia es buena para su salud

• Fecha de publicación: Jueves, 17 Agosto 2017, 08:38 horas

Una investigación médica realizada por la Universidad Johns Hopkins demostró lo que el Presbyterian Ministers’ Life Fund Insurance ha sabido por más de dos siglos: Que asistir a la iglesia es bueno para su salud.

Según un estudio realizado por el doctor George W. Comstock del Departamento de Epidemiología de la Universidad, el riesgo de enfermedades fatales del corazón es casi el doble para las personas que nunca van a la iglesia que para quienes asisten a la iglesia por lo menos una vez por semana o más.  El doctor también observó que una “vida decente” asociada con la asistencia regular al templo, parece estar estadísticamente relacionado con incidentes bien bajos en enfermedades fatales, sumado al hecho de que asistir a la iglesia es bueno y saludable para la vida en general.