Boletin dominical - 26/05/13

• Fecha de publicación: Sábado, 25 Mayo 2013, 04:58 horas

Hola pastor Holowaty… le escribo desde Baja Sajonia, Alemania.  Hace ya más de tres años que mi familia y yo encontramos a Radio Iglesia, la cual por medio de las enseñanzas bíblicas, nos rescató el Señor del engaño de la “Iglesia Emergente” y del ecumenismo.

Estoy en Alemania casi ya dos años estudiando agronomía, aquí se nota mucho un gran crecimiento del ecumenismo, he buscado una iglesia verdadera pero no encuentro ninguna, las Luteranas quieren unirse a toda máquina con el catolicismo.  Hace poco en una ciudad cercana: Hamburgo, se hizo “el día de la iglesia” o kirchentag; ya no se esconde nada, se proclama abiertamente el ecumenismo.  Más de 250.000 personas participaron, la excusa: Hamburgo una ciudad pesquera y que lo que tenemos en común con el catolicismo son los peces, los peces como símbolo de unión, porque en ambas biblias (católica y protestante) aparece el pescado como el alimento que se dio a la multitud hambrienta.  Cuando oí esto no sabía si reírme o llorar por la ignorancia de la gente.

El nuevo Papa hace estragos, todos se están uniendo más y más, además de esto un reciente estudio muestra que la mayoría de los alemanes abandonan las iglesias y se meten en creencias esotéricas, la Nueva Era, en la cual la evolución abarca en todos los ámbitos.  Lo único que quedan son los recuerdos bíblicos en feriados como: la ascensión del Señor, pentecostés, etc. pero nadie sabe el verdadero significado de ellas.  Sólo son importantes para la gente de tercera edad, pero la juventud es un desastre total y no hablo de juventud adolescente sino de personas menores de cincuenta años.

Cuando les digo el por qué de la unión de las iglesias es mala, me ignoran, simplemente no escuchan, es triste.  Otro “dios” es el trabajo y el dinero, casi nadie piensa en otra cosa que producir más y más.

Ya mis “amigos” y conocidos, casi todos me abandonaron, no por decirles que soy cristiano, sino por hablar en contra del ecumenismo, nueva era, etc. dicen que no debo juzgar a nadie, que todos somos “libres”, que tengo que dejar a la gente tranquila, me dicen extremista, fanático o loco.  Ahora sé que estoy en lo correcto porque Jesús dijo: “Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre” (Lc. 6:22).

Sólo quería contarle mi situación y la situación en Europa, le animo a seguir en la obra, su trabajo es muy necesario para todos nosotros.
Me gustaría leer su respuesta.

Atte: Bigalke Yonathan.

Estimado hermano Bigalke:

Es realmente interesante, aunque triste, tu nota, pero eso sí, totalmente descriptiva.  Alemania no es el único lugar donde prolifera el veneno del ecumenismo y demás “tributarios” al “océano” de la religión mundial.  Esto es exactamente lo que la Biblia nos dice que sería parte de las señales del fin de la Iglesia militante.  Muy pronto nos uniremos a la triunfante.  Téngalo por seguro.

Mientras la iglesia de Cristo se está alejando del Salvador verdadero, la del Anticristo está emergiendo de las aguas turbulentas de un mundo en extremo peligroso: “Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.  Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.  Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia” (Ap. 13:1-3).  “¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones que harán alboroto como bramido de muchas aguas.  Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino” (Is. 17:12, 13).  ¿Recuerda lo que dice el profeta sobre el “mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo”?  Los verdaderos cristianos no tenemos por qué preocuparnos ya que perder “cieno y lodo” es mantenernos limpios mediante la obra que el Señor ha hecho en nuestras vidas.

No debemos olvidar que “los diez reyes”, lo que en los tiempos no habían aparecido, son en realidad diez gobernantes, los cuales ya están teniendo autoridad y los diez están en Europa, muy cerca de la prostituta (Vaticano) los cuales, al ver que los esfuerzos del ecumenismo y demás de nada servirá, decidirán dar el poder a la Bestia (el Anticristo) y las pretensiones de la flamante iglesia de nada servirá.  Los países a los que me refiero son, Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, países bajos (Nederland), Portugal y Finlandia.

¡Estamos muy próximos para ver la subida al poder de un líder religioso, el cual luego fracasará rotundamente y entonces estos diez países que tanta esperanza abrigaron despojarán el jefe vaticano de todo poder y decidirán por el Anticristo, el cual muy probablemente tendrá su sede en la ONU.
Por favor mándame tu dirección postal completa y clara y yo te enviaré siquiera un ejemplar de ¡ALERTA! (que es trimestral) y la editamos aquí en la emisora.

Bendiciones, J. Holowaty