Escuche Radio América

Reunión de brujos el 25 de octubre de 2019

Un minuto antes de la medianoche de este 25 de octubre de 2019, miles de personas auto identificadas como brujos y brujas, planean realizar simultáneamente un ritual destinado a “Atar al presidente norteamericano Donald Trump y a todos aquellos que lo apoyan”.

Brian Hughes el corresponsal de la Casa Blanca para el Washington Examiner registró: “Que la historia del hechizo se volvió ‘inmediatamente viral y explotó por completo’ después de que lo publicó en ‘Medium’, lo que provocó la atención de los principales medios de comunicación”.

El reconocido abogado y escritor norteamericano Michael Snyder, quien tiene un “blog” en la Internet titulado en español El fin del sueño americano, dice en un artículo publicado el 23 de octubre de 2019: “Esta práctica se ha llevado a cabo mensualmente desde que el señor Trump iniciara su mandato, pero con el acercamiento de Halloween, y la investigación del juicio político en curso en contra del presidente, está recibiendo una atención renovada de los medios noticiosos’.

“Los practicantes explican que, a diferencia de una ‘maldición’ o un ‘hechizo’, este ‘hechizo vinculante’ no debe causar daño, agregando que más bien, los brujos esperan evitar que el presidente Trump le haga daño a Estados Unidos con sus acciones, y por eso creen que van a hacer algo muy positivo para el país”.

“Sin embargo, un examen detallado ‘revela algunos detalles muy inquietantes’, mientras se instruye a los brujos para que invoquen a los ‘demonios de los reinos infernales en busca de ayuda y así controlar a Trump y sus aliados’.

“Con accesorios que incluyen una foto poco halagadora del señor Trump, una carta del tarot, un trozo de vela de color anaranjado, un alfiler y una pluma, los participantes recurrirán a estos ‘anfitriones celestiales, demonios de los reinos infernales y espíritus de los antepasados’ para obligar al presidente Trump a que sus obras malignas fracasen por completo”.

El señor Snyder sigue diciendo: “Muchas personas pueden reírse de tales travesuras, pero eso es solo porque nunca han tenido un encuentro personal con los poderes de las tinieblas.  Vivimos en un mundo donde lo sobrenatural es común, y los poderes de la oscuridad son muy, muy reales”.

Señala, que el desarrollador del ritual anti-Trump reconoce que los hechizos vinculantes “son algunos de los más antiguos en el registro histórico y son casi universales en todos los sistemas mágicos del mundo”.

Vox un sitio de la Internet de opinión informó, que hasta 13.000 practicantes de brujería están involucrados en el movimiento anti-Trump en Estados Unidos, y muchos miles más en el mundo entero.

Los “brujos de la resistencia”, integrados por neopaganos de Internet, wiccanos y practicantes solistas quienes se auto identifican como “brujas de cobertura” forman un colectivo conocido como Magic Resistente - “Resistencia Mágica”.

El hechizo, una variante de un hechizo tradicional “vinculante” que se realiza en muchas prácticas neopaganas contemporáneas, y otras prácticas ocultistas, implica la canalización de la energía para limitar el poder de Trump, “y que así todos sus planes puedan fallar por completo, pero sin hacerle daño”.

La mayor parte de la humanidad no está consciente de que dice 1 Juan 5:19: “Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno”.  Satanás utiliza el orgullo inherente de los mundanos para que se ocupen de sí mismos y su grandeza. Su meta es que los hombres estén tan seguros de sus habilidades que prescindan de toda necesidad de Dios. Su anhelo supremo es someter a la humanidad entera bajo su dominio.  Todavía sigue susurrando sus mentiras en cada oreja, y sembrando orgullo y duda, de la misma forma como lo hizo mientras estuvo en el cielo.

No obstante, Dios igualmente extiende Su mano e impide que Satanás lleve a cabo sus planes por completo.  Él envió al Señor Jesucristo para abrir un nuevo camino para la humanidad.  Sobre toda la tierra se encuentran ahora mismo millones de personas que hemos renunciado a hacer nuestra voluntad para seguir al Salvador, quienes creemos en Su perfecta voluntad, y somos todos esos que conformamos la Iglesia de Dios.

El maligno trata desesperadamente de tomar el control completo sobre esta tierra, y ataca donde sea para llevar a cabo su plan.  Pero con la ayuda de Dios nuestro Padre es posible resistirlo.

Debido a este poder que está disponible, es posible encontrar hombres y mujeres en todo el mundo que se oponen al engaño de Satanás, que vencen sobre el pecado, y que brillan como una luz en este mundo oscuro y malo.

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” (1 Pedro 5:8).

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.  Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.  Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.  Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.  Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.  Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.  Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios” (Efesios 6: 10-17).