Boletin dominical - 09/06/13

• Fecha de publicación: Sábado, 08 Junio 2013, 19:11 horas

El único Salvador es Cristo Jesús

• “Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor” (Lc. 2:10, 11).
• “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mt. 11:28).

• “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros...” (Ro. 8:32a).
• “La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él...” (Ro. 3:22a).
• “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús” (Ro. 3:23, 24).
• “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres” (Tit. 2:11).
• “Buscad a Jehová todos... quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová” (Sof. 2:3).
Si el pecador se arrepiente y cree en Cristo será salvo.  Dios ofrece la salvación a todo el que cree.
• “...El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre” (1 Jn. 2:23b).
• “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo...” (Jn. 10:9a).
• “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Jn. 11:25).
• “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente...” (Jn. 11:26a).
• “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Jn. 3:16).
• “El que en él cree, no es condenado...” (Jn. 3:18a).
• “Mas el que practica la verdad viene a la luz....” (Jn. 3:21a).
• “El que cree en el Hijo tiene vida eterna...” (Jn. 3:36a).
• “Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed” (Jn. 4:13).
• “Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Jn. 4:14).
• “...El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Jn. 5:24b).
• “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera” (Jn. 6:37).
• “Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros” (Jn. 6:53).
• “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero” (Jn. 6:54).
• “El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él” (Jn. 6:56).
• “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva” (Jn. 7:38).
• “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” (Jn. 8:12).
• “Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios” (Lc. 12:8).
• “El que creyere... será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Mr. 16:16).
• “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará” (Lc. 9:24).
• “Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre” (Mr. 3:35).
• “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mt. 10:32).
• “Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará” (Mt. 16:25).
• “Hijitos míos... si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo” (1 Jn. 2:1).
• “...Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Ap. 3:20b).
• “Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios” (1 Jn. 4:15).
• “Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo” (Jn. 6:51).
• “...Si alguno tiene sed, venga a mí y beba” (Jn. 7: 37b).
• “…El que guarda mi palabra, nunca verá muerte” (Jn. 8:51b).
• “...Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado” (Ro. 10:11b).
• “Porque no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor; convertíos, pues, y viviréis” (Ez. 18:32).
• “Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo” (1 Jn. 2:2).
• “...El Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo” (1 Jn. 4:14b).
• “...Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores...” (1 Ti. 1:15b).
• “...Cristo... murió por todos...” (2 Co. 5:14b).
• “Que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo...” (2 Co. 5:19a).
• Jesús, es “...el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo” (Jn. 1:29b).
• “...Convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Jn. 16:8b).
• “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él” (Jn. 3:17).
• “Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él” (1 Jn. 5:1).