Menu

La conferencia de las 70 naciones en Israel

De acuerdo con la tradición judía, el 25 de septiembre de este 2019 se conmemorarán 5.780 años de la creación del mundo. En ese día el Sanedrín celebrará una conferencia para la Organización Emergente de las 70 Naciones. La conferencia culminará con un sacrificio de animales en el Monte de los Olivos, realizado por representantes de los diferentes países que participarán, en el cual ellos renovarán el pacto que hiciera Noé con Dios al salir del Arca.

Leer más ...

Más ataques terroristas en contra de Israel

Más de 650 misiles han sido disparados desde Gaza en contra de Israel, desde la mañana del sábado 4 de mayo.  Esta cifra es muy superior al promedio de 150 proyectiles lanzados cada día, durante la última guerra en Gaza en el año 2014, la que fuera conocida en Israel como Operación Margen Protector.

Leer más ...

¿Sabe usted quién es Mossab Hasán Yousef?

Diariamente la humanidad entera es bombardeada por los medios noticiosos con respecto a Israel: la nación más odiada por la humanidad.  Y uno no puede dejar de preguntarse: ¿Por qué tantas personas inteligentes, no analizan todo primero antes de emitir un juicio? ¿Por qué de todos los miles de conflictos que están teniendo lugar ahora mismo en el mundo, tal parece que lo único que le interesa a la opinión pública es criminalizar a un pequeño país, que sólo lucha por su supervivencia? ¿Por qué triunfa la mentira y la manipulación informática con tanta facilidad?

Leer más ...

Continúan las confrontaciones en Gaza

De acuerdo con el servicio de noticias Israel’s Ynet, uno de los manifestantes palestinos en la Franja de Gaza que fuera arrestado por las fuerzas de defensa israelí, el martes 15 de mayo, después de romper la valla fronteriza e infiltrarse en el territorio de Israel, admitió que Hamás está orquestando la violencia en la frontera para mantener su control sobre Gaza, y que usa cínicamente a mujeres y niños como escudos.  Añadiendo: “Hamás organizó las manifestaciones para que la gente no los rechazara”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS