Menu

Escuche Radio América

¡Mansiones regaladas!

A pesar de la crisis sin precedentes que está enfrentando la humanidad en este mismo momento, de la epidemia de coronavirus que amenaza la vida de cada de nosotros, tenemos una noticia maravillosa para comunicarle, y cualquiera que lea este mensaje, si dispone su corazón podrá recibir un regalo maravilloso.  ¡No! ¡No se trata de una broma! ¡Es 100% real! Permítannos decirles: Este bien puede ser el día más grande de su vida.  No solo tendrá una mansión completamente gratis, ¡sino que observe todo lo que también estará incluido gratuitamente junto con estas casas!

¡Están enteramente canceladas sin hipotecas! 

Leer más ...

¿Cuál es el Mensaje del Coronavirus?

En diciembre de 2019, los astrónomos anunciaron que un radio telescopio en Columbia Británica, Canadá, había detectado “una ráfaga rápida de radio”, un fenómeno astrofísico de gran energía de origen desconocido, que se manifiesta como un pulso de radio fugaz que dura en promedio unos pocos milisegundos, el que emanó de una galaxia espiral a 500 millones de años luz de nosotros.

Leer más ...

El misterio de la Encarnación

El Apóstol Pablo dice: “E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria” (1 Ti. 3:16). ¡Qué misterio tan maravilloso el de la encarnación! Cuán asombroso, pero al mismo tiempo esencial para nuestra salvación, que Dios, tal como anticiparon los profetas del Antiguo Testamento, pudiera hacerse hombre:

Leer más ...

La resurrección del Señor

En esta semana, prácticamente en el mundo entero, pero especialmente en los países en donde predomina el cristianismo y el catolicismo, se está celebrando la llamada “Semana Santa”.  Es el tiempo durante el cual se conmemora la última semana en la vida terrenal del Señor Jesucristo, su muerte como Cordero de Dios en sacrificio por nuestros pecados y su gloriosa resurrección.

Leer más ...

¿Por qué siempre vienen pensamientos malos a mi mente? ¿Hay algo malo conmigo?

Esta es una pregunta que se hacen un gran número de creyentes y no creyentes. Y la respuesta es: “¡No, absolutamente no!”.   Esto es algo que plaga a todos los hijos de Adán - se llama “La naturaleza pecaminosa”.  Es el diablo quien inculca constantemente esos pensamientos en la mente de cada ser humano, y además nos hace pensar, que los tales provienen de nosotros mismos.

Leer más ...