Menu

Escuche Radio América

Invasores Transdimensionales

¿Qué debemos pensar como cristianos acerca del hecho, que hoy los gobiernos en todo el mundo están admitiendo públicamente, que por años han estado estudiando el fenómeno de los ovnis y la existencia de los extraterrestres? ¡No nos engañemos, debemos ser realistas! Todos hemos visto en la televisión videos de vehículos en forma de rombo, naves extrañas que vuelan de formas imposibles para ser seguidas por nuestros aviones. Son mucho más rápidas y maniobrables... ¡Y alcanzan velocidades de varios miles de kilómetros en fracciones de segundo! Son capaces de sumergirse en el océano a máxima velocidad, lo cual por supuesto, reduciría cualquier avión de combate promedio a fragmentos en un milisegundo. ¡Y luego surgen en el aire, moviéndose tan rápido como antes! La única conclusión tácita, es que estamos siendo visitados por seres de otros planetas, quizás de otras galaxias.

Leer más ...

No Cesan de Aumentar los Contagios en Israel

El número diario de nuevos casos de coronavirus en Israel, aumentó de un solo dígito a casi 300 el miércoles 30 de junio pasado, la tasa más alta de la nación en más de tres meses.  Aunque la cifra de pacientes en estado grave no ha cambiado, los funcionarios continúan monitoreando de cerca el nuevo brote, y han señalado al Aeropuerto Internacional Ben Gurión como el “talón de Aquiles” en esta lucha contra el Covid.

Leer más ...

Cambio de Sexo en Menores

El 25 de febrero de 2021, el senador estadounidense Rand Paul avergonzó a todos los congresistas norteamericanos - hombres y mujeres, que se niegan a declarar pública y definitivamente, que no se debe permitir que ningún profesional médico le administre hormonas del sexo opuesto a niños y niñas, o que autoricen la mutilación de su anatomía sexual, como parte del “tratamiento”, porque supuestamente estos muchachitos tienen sentimientos contradictorios y desordenados con respecto a su masculinidad o feminidad.

Leer más ...

Regresando a Israel

A pesar de los desafíos globales creados por la pandemia de Covid-19, se prevé que el número de judíos que llegarán a Israel en el 2020 supere los 50.000, casi el doble de la cifra correspondiente al 2019.  Asimismo se estima que esta cantidad se duplicará nuevamente en el 2021, con predicciones de unos 90.000 nuevos inmigrantes que harán de Israel su nueva residencia permanente.

Leer más ...

Los Chivos Expiatorios Convenientes

El antisemitismo es lo más parecido a un virus, no tiene lógica. Desde los albores de su historia, los judíos han sido odiados y acusados de todos los males posibles: se les culpaba porque eran ricos, asimismo porque eran pobres; por ser considerados capitalistas, igualmente comunistas; porque se aferraban tenazmente…
Leer más ...

Infección Satánica

Bibliografía: The Southwest Radio Church y Wikipedia Tal pareciera que no hay causa o razón para poder explicar todo lo que está sucediendo en este mundo hoy. La mayoría de los estadounidenses están cansados de escuchar las noticias diarias sobre el COVID-19, y desean tener información fidedigna sobre lo que…
Leer más ...

El Ecumenismo en Medio de la Pandemia

El 27 de marzo del 2020, el papa Francisco otorgó la bendición extraordinaria Urbi et Orbi - a la ciudad y al mundo, normalmente concedida sólo en Navidad y Pascua, desde la plaza de San Pedro, la que permanecía vacía como respuesta a la pandemia mundial. Una indulgencia plenaria universal…
Leer más ...

¡Mansiones regaladas!

A pesar de la crisis sin precedentes que está enfrentando la humanidad en este mismo momento, de la epidemia de coronavirus que amenaza la vida de cada de nosotros, tenemos una noticia maravillosa para comunicarle, y cualquiera que lea este mensaje, si dispone su corazón podrá recibir un regalo maravilloso.  ¡No! ¡No se trata de una broma! ¡Es 100% real! Permítannos decirles: Este bien puede ser el día más grande de su vida.  No solo tendrá una mansión completamente gratis, ¡sino que observe todo lo que también estará incluido gratuitamente junto con estas casas!

¡Están enteramente canceladas sin hipotecas! 

Leer más ...

¿Cuál es el Mensaje del Coronavirus?

En diciembre de 2019, los astrónomos anunciaron que un radio telescopio en Columbia Británica, Canadá, había detectado “una ráfaga rápida de radio”, un fenómeno astrofísico de gran energía de origen desconocido, que se manifiesta como un pulso de radio fugaz que dura en promedio unos pocos milisegundos, el que emanó de una galaxia espiral a 500 millones de años luz de nosotros.

Leer más ...