Menu

Escuche Radio América

¡Seamos intercesores!

Nos encontramos en momentos de la historia mundial cuando la confrontación entre las fuerzas del bien y del mal, entre la luz y las tinieblas, es más pronunciada que nunca.  A finales del 2017, el Instituto para la Economía y la Paz publicó su Índice Anual de Paz Global y concluyó con la siguiente declaración: “Nuestro planeta es un lugar cada vez más peligroso.  De los 195 países en el mundo, solo diez, que equivalen al 5%, están actualmente libres de conflicto”.

Leer más ...

La Biblia por entero es la revelación de Jesús

Toda la Biblia  - desde Génesis hasta Apocalipsis, es una revelación del maravilloso plan de Dios, el que abarca pasado, presente y futuro, y trae salvación al mundo perdido por medio de la obra redentora de su Hijo Jesucristo.

Cada uno de los 66 libros de la Biblia, revela por sí mismo a nuestro Señor Jesús, en una forma única y propia.  En...

Leer más ...

La resurrección del Señor Jesucristo

El pastor Ray Ortlund, misionero norteamericano, anfitrión de un programa cristiano de radio que se escuchaba a través de todo Estados Unidos, escribió: “La resurrección de Jesús comprueba que ‘lo peor que puede pasar’ no es la muerte; lo peor es no tener como nuestro futuro a Jesús”.

Leer más ...

Un recordatorio para los cristianos hoy

Corinto era la ciudad más grande de Grecia.  Historiadores estiman que para el tiempo del apóstol Pablo contaba con unos 650.000 habitantes, asimismo era una de las poblaciones más famosas de la antigüedad: Un puerto, centro comercial y capital de la provincia de Acaya.  Aunque era famosa por su riqueza material, también lo era por su inmoralidad. De hecho, su nombre se volvió sinónimo de corrupción y decir que alguien era “corintio” equivalía a declarar que “practicaba la prostitución”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS