El buen pastor llama

• Fecha de publicación: Martes, 07 Marzo 2017, 16:48 horas

Durante casi cuatro décadas de mi vida, he estado en la vanguardia dirigiendo un ministerio de apologética.  Hace unos meses, razoné que había llegado el momento de retirarme de la batalla. Sin embargo, eso cambió repentinamente después de ver un video mostrando al Papa jesuita Francisco proclamando que todas las religiones incluyendo el “Cristianismo” adoran al mismo Dios. Algo en mi interior se activó. ¿Cómo no iba a enviar una advertencia?

Después de ver el video del Papa en el que afirmó que todas las religiones adoran al mismo Dios, ya no pude permanecer en silencio.  Escribí y publiqué un comentario en nuestro sitio de Internet, demostrando que la profecía bíblica está en el proceso de cumplirse, y que todo indica que el regreso del Señor Jesucristo está cerca.  Algo tenía que hacer para despertar a los pastores y a la iglesia.   Estamos viviendo en los últimos días cruciales que anticipa la Biblia, y el tiempo es corto.

La mayoría de pastores que podrían advertir a las ovejas permanecen silenciosos. Entre más nos aproximamos al tiempo del retorno del Señor Jesucristo, son cada vez menos quienes reconocen lo que está sucediendo.  El engañoso plan de Satanás para establecer una religión global en el nombre de Cristo y en favor de la paz se está cumpliendo en preparación para la instauración de la religión del Anticristo.  ¿Por qué los pastores no están advirtiendo a las ovejas?  Peor aún, ¿por qué tantos ministros están promoviendo el ecumenismo global y alabando al Papa?

O hágase usted esta otra pregunta: En primer lugar: ¿cómo fue que la iglesia de Jesucristo llegó a esta situación?  He sido cristiano el tiempo suficiente para saber que este engaño no ocurrió de la noche a la mañana.  Por lo que he observado, la apostasía ha llegado a la iglesia por medio de un proceso gradual, pero ahora se puede comparar mejor con una avalancha devastadora.  ¿Qué está pasando?

Obviamente, las ovejas han sido extraviadas por pastores negligentes que no hicieron lo que fueron llamados a hacer - es decir protegerlas.  Este engaño ha afectado a cada denominación evangélica y protestante, y es mundial.

Es por esta razón que he escrito un libro titulado  El Buen Pastor llama: un mensaje urgente para la Iglesia de los Últimos Días.  El objetivo es ayudar al lector a entender por qué está ocurriendo este engaño, cómo se ve todo, hacia dónde se dirige y qué se puede hacer todavía para advertir a los creyentes y a los incrédulos de que el tiempo es corto.

Aunque sé que habrá esos que reaccionarán negativamente a lo que este libro tiene que decir, no puedo mostrar mi amor y preocupación por la gente permaneciendo en silencio. La verdad siempre debe ser expuesta en amor.  No es mi objetivo atacar o ridiculizar a los pastores sino animarlos.  Mi oración es que ellos lean este libro, examinen la forma cómo están conduciendo a sus rebaños, y se den cuenta de las consecuencias que tienen lugar cuando los ciegos guían a los ciegos.

Esta obra trata acerca de cómo seguir a Cristo, el “Buen Pastor”.  Mi oración es que le ayude a conectar los puntos y a revelar la verdad de una manera que sea fácil de entender, trayendo honor a nuestro Señor y Dios Jesucristo.

Usted puede obtener una copia de este libro en inglés, poniéndose en contacto con nuestro editor en Lighthouse Trails, ordenándola a través de Amazon.com o incluso contactando con nuestro sitio web understandthetimes.org.

Soy Roger Oakland.  Ésta ha sido una perspectiva bíblica para ayudarle a Entender los Tiempos.

(Traducción: Judith A. DeRojas)