Menu

Escuche Radio América

¿Es posible ser salvo, sin creer en el Señor Jesucristo?

Una doctrina muy popular promovida ahora entre los católicos, gracias al Papa Francisco, es “¡Qué podemos ser salvos aunque no creamos en el Señor Jesucristo!”.  El 11 de septiembre del año 2013, exactamente a los seis meses de haber sido elegido Papa, el pontífice católico le escribió una extensa carta a Eugenio Scalfari, exmiembro del parlamento italiano y fundador del periódico La Reppublica, en la que enfatizaba “Que las personas que no creían en Dios serían perdonadas por Él si seguían lo que les dictaba sus conciencias”.  En otras palabras, “¡Qué podían ir al cielo sin necesidad de creer en el Señor Jesucristo!”.

Leer más ...

¿Se puede cambiar el sexo?

¡No, a menos que se le pueda cambiar a la persona cada una de las células de su cuerpo!  El término cambio de sexo se refiere al proceso por el cual, un individuo transgénero se somete a una cirugía de reasignación,  la cual consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que se realizan mediante la extirpación o modificación completa o parcial de los órganos reproductores externos.  Es decir que se lleva a cabo la alteración de las partes íntimas visibles de la persona para que su apariencia física se vea como la del género con el que se percibe o identifica, ya sea de varón a mujer, o de mujer a hombre.

Leer más ...

¿Por qué Japón no tiene problemas con el Islam?

¿Alguna vez se han enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica ha visitado Japón? ¿Ha leído o escuchado en las noticias, que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita ha visitado Japón?  Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya.  Ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y sobre TODOS los musulmanes.

Leer más ...

El engaño secular

Dijo el apóstol Pablo por inspiración divina: “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.  Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.  Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.  Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria”(Col. 3:1-4).

Leer más ...