Menu

Escuche Radio América

Simulacro de Guerra

Por primera vez en sus 73 años de existencia, las Fuerzas de Defensa de Israel se están preparando para un simulacro de guerra a gran escala, el cual involucrará a todas las ramas del ejército. El ejercicio, está destinado a mejorar la “preparación y capacidad” de las Fuerzas de Defensa…
Leer más ...

El Gran Reinicio

Hay un dicho muy antiguo que se remonta a 1546, cuando John Heywood, un escritor inglés dijo: “No hay peor ciego que el que no quiere ver. Las personas más engañadas son las que optan por ignorar lo que ya saben”. Esta frase describe muy acertadamente a la mayoría de…
Leer más ...

La Humanidad Avanza Hacia su Recta Final

Dios es quien pone y depone reyes. La Biblia enseña claramente que es Él, no el hombre, quien designa a los gobernantes para que controlen los negocios de la humanidad. Como dice Romanos 13:1: “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios,…
Leer más ...

La Calamidad de la Profecía Bíblica

Debemos tener bien claro que la Biblia está investida con la autoridad del propio Dios y que la calamidad está asociada con las profecías bíblicas. En ocasiones hemos hablado con personas que nos han dicho: “No puedo creer que Dios pueda algún día estar tan airado para traer guerra y…
Leer más ...

¡Tenga cuidado con la gran mentira!

“¿Jura solemnemente decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?”. La mayoría de personas están familiarizadas con esta frase de los dramas de corte. Es una parte integral del juramento que hace un testigo cuando tiene que dar su testimonio en un juicio civil o penal.…
Leer más ...

El Papa quiere imponer el globalismo sobre el planeta

La guerra del Papa Francisco contra la iglesia evangélica en particular y hasta con el catolicismo tradicional se ha intensificado recientemente. Decretó como culpables a todos los católicos que creen en la tradición y se niegan a deformar las escrituras bíblicas, acusándolos de negarse a apaciguar a un mundo impío,…
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS