Menu

Radiodifusion America

Reproductor 1

Reproductor 2

¡Atención! El reproductor se abrirá en una nueva ventana

Radio América - OnLine


RADIODIFUSIÓN AMÉRICA TRANSMITE EN CADENA CON:
FM 104.1 La Voz de la Verdad
FM 100.3 (ambas en Paraguay, Dpto. Itapúa)
FM 101.3 L. Alem
FM 103.7 Salta (ambas en Argentina)

Estos son algunos testimonios de nuestros oyentes

  • "Mi saludo para ustedes, mil felicitaciones, que Radio América siga en el aire por muchos años. Gratitud a Radio América, porque antes costaba escuchar mensajes de salvación, sólo conseguía' A través de la Biblia' por Radio transmundial. Ahora todo es fácil y nítido".

    Víctor Sánchez

  • "¡Feliz aniversario para el Ministerio de Radio América, para todos los que hacen posible el funcionamiento y mantenimiento de la Radio! Brevemente quería compartirles que en el año 2001 me congregaba en un lugar donde venían 'Pastoras' y 'Profetas' que hacían 'LLOVER ORO'. Un día, el hermano de nombre Reni Alcaraz empezó a escuchar Radio América y me invitó a escucharla también.  Yo leía la Palabra de Dios, y juntamente con las enseñanzas de sana doctrina que comencé a oír mediante Radio América, me di cuenta que en ese lugar había doctrinas, costumbres y prácticas que no se ajustan a las Sagradas Escrituras. Todo ello entiendo ahora como obra del Señor que cambió el rumbo de mi vida y me sacó de las falsas doctrinas. ¡Gracias al Señor por Radio América! ¡Bendiciones!"

    César Falcó

  • "Felicidades a la radio amiga de mi vida, gracias a Dios por existir esta emisora, gracias a Dios por ustedes hermanos. Pude encontrar el camino correcto y la verdad de la Palabra y sana doctrina. Salí de la Asamblea de Dios, estuve a punto de bautizarme en ese lugar y ser miembro. Pero, Gloria a Dios por haber escuchado Radio América, que transformó con el tiempo mi quebrantado corazón, mi vida también y la de mis hijitos".

    Fabi - Argentina

  • "A pedido de mi esposa, el hermano Milciades Maíz vino a presentarme el plan de salvación, pero todo lo que me decía el hermano entraba por un oído y salía por el otro. Entonces me invitó a escuchar Radio América. Y así lo hice. Un día escuchando el programa "Esto es recibir a Cristo", doblé mis rodillas ante el Señor y le recibí a Cristo como mi Salvador. La Gloria para El Señor. ¡FELIZ ANIVERSARIO RADIO AMÉRICA!"

    Néstor Toledo

  • "Feliz 30° aniversario a Radio América. Doy gracias a Dios por tener la bendición de escucharlos. Yo también comencé a sintonizar la radio gracias a mi esposa que escuchaba y ya le hacía escuchar a Kamelia antes de nacer y desde entonces cambié mi televisor por Radio América, porque conocí a Cristo. Cuando Kamelia nació, me bauticé y fui creciendo en el camino de Dios por medio de ustedes y hoy estamos trabajando en familia para nuestro Dios. Les saluda en Cristo, desde Jardín América".

    Carlos Martínez, papá de Kamelia

  • Radio América, mi más fiel compañera desde que estuve en el vientre de mi mami. Muchas felicidades y que sigan adelante siempre es mi oración cada día por ustedes. Aprendí a orar cuando tenía 3 añitos y desde entonces los tengo presente en mi oración. Radio América es mi mejor amiga. Gracias a Dios por cada uno de ustedes que componen la radio. Los amo, un abrazo en Cristo.

    Les saluda Kamelia

  • "Hace 29 años, cuando vivía en el Barrio San Pablo, siendo yo nuevo creyente, una señora que practicaba yoga, pero escuchaba la radio, nos invitó a escuchar, y desde aquella vez siempre estoy escuchando Radio América".

    Milciades Maíz

  • "Muchas felicidades hermanos! ¡Gracias al Señor por la bendición de esta radio y de ustedes los que la conforman. ¡El Señor los siga dirigiendo y colmando de bendiciones! Escucho la radio por mi celular todo el día y cuando se corta la trasmisión me siento contrariada. ¡Gracias queridos hermanos!"

    Gloria Insfrán

  • "Comencé a escuchar Radio América por invitación de quien fuera en el 7° y también 8° grados mi profesor de Ciencias y Salud, quien era y sigue siendo miembro de nuestra congregación, él es el hermano Antonio Soler. También fue mi English Teacher".

    Adrián Cáceres

  • "Ya desde niño era de preguntar sobre Jesucristo, pero viniendo de una familia católica romana, nunca tenía las respuestas que necesitaba para entender sobre lo que leía o escuchaba sobre la Biblia. Cuando tenía 21 años compré una Biblia. Comencé a leer con mucho temor, ya que se decía que quienes leían la Biblia quedaban locos. Recorrí iglesias, pero ninguna llenaba el vacío que tenía en el corazón. Hasta que buscando para escuchar en la radio un programa cristiano que había en la localidad donde vivíamos, encontré un programa en una radio de Natalio, Itapúa (Paraguay), actualmente 104.1 FM, la cual retransmitía Radio América; donde hablaba el Pastor José Holowaty, a quien Dios usó para hacerme ver que yo seguía perdido. Pude entender que era un pecador incapaz de hacer algo bueno para la salvación. Así que, pidiendo perdón a Dios por todos mis pecados, por ver a la luz de la Biblia que muchas cosas hice mal, y lo seguía haciendo, entonces recibí a Jesucristo como único Salvador escuchando RADIO AMÉRICA. Por eso es que tanto quiero que muchos lo puedan escuchar también”.

    Enrique, Garuapé Argentina

  • "Feliz aniversario Radio América y a todos los que trabajan ahí. Sigan así enseñando la verdad como lo hizo el Pastor José Holowaty. Un abrazo y saludos. Soy un oyente de Puerto Rico, Misiones, Argentina. Oren por la obra de Jardín América. Gracias. Conocí al Señor a través de esta radio".

    Jorge, Puerto Rico - Argentina

  • "Desde Arequipa, Perú. Les deseo muuuuuuuuchas bendiciones... ¡FELIZ ANIVERSARIO!"

    Saludos de Miguel Tupayachi Rivera

  • "Saludos y bendiciones por sus 30 años, que Dios les prospere siempre, hasta la venida de Cristo por su Iglesia para que sigan predicando y llevando la sana doctrina a todas partes del mundo".

    Eddy

  • "Felicidades a la radio y todas las personas que trabajan allí, es de mucha bendición poder retransmitir las 24 horas a través de la FM 97.7, La Voz Bíblica en el Aire, desde Chatón, Misiones, Argentina".

    Alicia Schmidt

  • "Radio América, una gran bendición en mi vida. Mi hermano me habló de la Palabra de Dios y me recomendó escucharla a través de la 104.1 FM. Yo, primero no le hice caso, pero después ya no pude cambiar de emisora. A Dios le doy gracias por Su misericordia para conmigo".

    Soy Marina de Colonia Tarumá, Misiones - Argentina

  • "Feliz aniversario a Radio América. Que siga como decía el spot del Pastor José Holowaty, hasta el día del Arrebatamiento".

    Héctor Holowaty, Salta - Argentina

  • "Muchísimas felicidades a todos los que conforman Radio América. Dios siga bendiciendo a cada uno de ustedes, porque sólo el Señor podría recompensarlos como merecen. Los amo".

    Hna. Kika

  • "Que Dios les bendiga y les siga utilizando en este ministerio radial. Yo recibí a Cristo gracias a este ministerio, fue allá por los últimos días del año 2012. Desde entonces sigo creciendo en el conocimiento y sirviendo al Señor y siendo testigo del crecimiento del ministerio de la Iglesia Bíblica Misionera en Paraguay y alrededores. Saludos desde Ciudad del Este, Paraguay".

    Leonardo Andrades

  • Doy gracias a Dios por radio América, es una herramienta que por la misericordia de Dios ha llegado también a mi vida, gracias a que también en un momento dado donde tenía sed espiritual de escuchar la sana Palabra de Dios, Dios ha puesto en mi camino; haciendo zapping pude descubrir los estudios bíblicos que pasa Radio América las 24 horas, y agradecido a Dios porque es una herramienta tan simple que para el tiempo de ahora podemos tener, inclusive uno haciendo sus quehaceres puede escuchar con auriculares, entonces eso también es una forma de encontrar una herramienta para poder edificarnos día a día en nuestra vida espiritual. Mi saludo a todos los hermanos que trabajan ahí.

    Néstor Echeverría

volver arriba