Boletin dominical - 05/05/12

• Fecha de publicación: Sábado, 04 Mayo 2013, 20:11 horas

Sin siquiera darnos cuenta, el Señor nos bendijo copiosamente en lo que se refiere a emisoras de radio que nos retransmiten.  Radio América ya no esta sóla, tampoco la única repetidora lo es FM-104.1 en Natalio Itapúa.

No debemos olvidar que hay otras que hacen lo mismo en Salta (Argentina), FM-103.7, lo mismo ocurre con la FM-101.3 en Leandro N. Alem, también en otros lugares de Argentina algunas familias decidieron levantar su propia FM.

Volviendo a Paraguay, los esposos Schneider en Bella Vista, San Fernando FM-100.3 ceden su frecuencia diariamente a partir de las 11:00 PM hasta las 5:00 AM y los domingos a partir de las 8:00 PM hasta la 5:00 AM.  Jamás hubiéramos podido costear tantas horas en el aire en varios lugares tan distantes.  Nuestro hermano Magno Díaz, encargado de la Evangelización, también nos informó que existe otra emisora en el interior por donde salen nuestros programas, incluso los domingos durante todo el día.  Aquí van los detalles del lugar, emisora, frecuencia y todo cuanto se necesita para comprobar que sí, predicar la sana doctrina vale la pena.  En Colonia María Antonia, Radio Estrella del Futuro FM-97.5 se retransmite las 24 Hs., también por Radio Universal FM- 93.9, los miércoles y viernes de 9:00 PM a 00:00 AM y FM-97.5 de Salto del Guairá, de lunes a sábado de 8:00 PM a 8:00 AM.

No pretendemos competir con nadie, y menos con las famosas... “Mega Iglesias”.  ¡Que el Señor nos proteja!
Los esposos Alex y Elizabeth Holowaty, misioneros que trabajan ahora en Puerto Rico, Misiones Argentina, nos comunicaron que el domingo 21 de Abril ppdo. fueron bautizados 20 nuevos hermanos.  Todos ellos se nutren también de Radio América también.  ¡Alabado sea el Señor!

¿No le parece, hermano, que el Señor es muy generoso con nosotros y nos bendice más allá de todo cuanto habremos imaginado?  Es suficiente escuchar los testimonios de muchos hermanos quienes se sienten muy agradecidos y bendecidos pudiendo escuchar la exposición de la Palabra, lo mismo que los himnos que el paganismo eclesiástico ha rechazado totalmente.

Sí, no nos es fácil, porque nos aprietan algunos pagos atrasados y esperamos nivelar todo esto.  Así que si usted valora este ministerio, le invitamos a unirse a este ministerio y no prometemos nada a cambio, porque el Señor sabrá galardonarle cuando comparezcamos ante Su tribunal.  Personalmente doy gracias a Dios por aquellos que generosa y regularmente nos ayudan.
A continuación la lista de los nuevos hermanos de Puerto Rico (Argentina): 1. Carlos Juan Ferreira – 2. Claudio Ariel Suarez – 3. Mabelia Noemí Raipp - 4. Tamara Ramona Bordón – 5. Javier Nelson Frayd – 6. Susana Mariela Grubert – 7. Rogelio Andrade – 8. Augusto Silvero – 9. Lucas Ismael Andrade – 10. Cintia Soledad Andrade – 11. Leonardo Andrade – 12. Marcos Daniel Andrade – 13. Marcelo Adrián Andrade – 14. Beatríz Florentín de Andrade – 15. Jilda Noemí Andrade – 16. Carlos Pintos – 17. Melisa Maribel Andrade – 18. Carolina Natalia Andrade – 19. Rosío Elizabet Andrade y 20. Janina Eliana Bernal.

Ahora tenemos la responsabilidad de la enseñanza, es decir, el adoctrinamiento de estos hermanos, porque Satanás muy astutamente sabrá visitarlos... si nosotros los descuidamos.  De modo que muy pronto estos nuevos hermanos en la fe comenzarán a escuchar hablar de sanidades, hablar en lenguas, nuevas revelaciones, pastoras, sueños procedentes del cielo y una gran cantidad de falsas enseñanzas.  Tal vez aparezcan los “Testigos del Galpón” (seguidores de Russell) con su “Atalaya o Despertad”, etc.  Todos ellos ofrecen “estudios bíblicos hogareños”, por no decir lo que son... “Torcedores Bíblicos Halagüeños”.  Debemos recordar siempre a nuestros nuevos hermanos.  No esperemos que ellos estén cada domingo con los demás escuchando la Palabra.  Incluso si así fuera, la necesidad de una persona nueva en la fe, no es la misma que tiene el cristiano con años de experiencia.  Piense en un bebé de unos meses y compárelo con un caballero de más de 20 años de edad.  El Señor dijo a los suyos que la mies era mucha, pero los obreros pocos.  ¿No ocurre hoy lo mismo?  ¿Cuál es la solución?  Rogar al Señor para que envíe obreros a su mies: “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.  Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.  Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.  Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies” (Mt. 9:35-38).  ¿Qué podemos hacer nosotros?  ¿Tenemos compasión de los perdidos sabiendo la eternidad que los espera?  ¿Por qué no seguimos el consejo del Señor rogando al Señor de la mies para que Él mueva a muchos hermanos con muchos años de experiencia cristiana a fin de que se interesen en la formación espiritual y doctrinal de los nuevos?