Cómo llegar a ser una muchacha miserable
- Categoría: Vida cristiana
Cómo llegar a ser una muchacha miserable
Pastor, J. A. Holowaty
- No te preocupes por respetar y obedecer a tus padres.
- No le hagas caso a tu mamá cuando te habla como... de mujer a mujer.
- No te preocupes por seguir estudiando, total, ya sabes leer y esto basta.
- Aliméntate de la morbosidad del televisor, porque este Tirano Victorioso, este... bandido corrompe a las muchachas en su muy temprana edad ¡y lo hace a todo color!
- En cuanto a tu vestir, procura mostrar una buena parte de tu cuerpo... “al desnudo”, porque así despertarás la lujuria de los varones.
- Trata de estar a solas con algún amigo, de modo que te induzca al sexo y esperes bebé a los 9, 10 ó 12 años de edad. Así arruinarás tu vida para siempre y serás una miserable de la cual todos se burlarán.
- Pretende que no te pasará nada si te vas a la cama con ese... “rompedor de corazoncitos”, total, es algo que el “Tirano Victorioso” con sus novelas olor a vómito, te enseñó.
- Si alguna amiguita te ofrece alguna de las tantas drogas, prueba, diciéndote: «solamente una vez». Ya sabes que más bien será... “la primera vez”, porque quedarás atrapada. Pero... ¡serás una damita realizada, evolucionada, puesta al día, con libertad para hacer lo que quieres. No como esa tu mamá que siempre huele a delantal, trapo de cocina y platos sucios.
- No se te ocurra ayudar a tu madre y aprender los quehaceres diarios, propios de la mayoría de las esposas.
- Nunca leas la Biblia ni nada que tenga que ver con la vida espiritual. Se te permite concurrir a una iglesia donde tú haces un papel de espectadora, no participas. ¡Y por favor no leas la Biblia jamás! Confórmate con lo que te dijo el “padre”: «Niña, tú no estás en condiciones de interpretarla correctamente, y si lo haces, serás una más de esas... protestantes». Sin falta hazle caso y eso te llevará hasta el mismo infierno, porque nunca llegarás a ser verdaderamente cristiana.
- Puedes rezar todo lo que quieres, pero... ¡nunca ores a Dios y menos en el nombre de Jesús! Puedes hacer muchas cosas que la religión te pide, pero no se te ocurra comenzar a vivir los principios bíblicos, porque entonces estarás en el camino de una vida moral, sobria y santa.
- Recuerda que la música es una especie de idioma. Así como mediante el lenguaje nos comunicamos los unos con los otros, lo mismo ocurre con la música. Escucha todo lo que puedas de rock, asiste a sus... “conciertos” y no coloques algodón para proteger tus oídos, así, además de desenfrenada, serás sorda antes de los 40 años de edad.
- Prepárate así para ser una miserable, desde estos años de primavera y belleza juvenil, hasta tu vida de señorita, señora y una miserable y prácticamente acabada cuando cumplas tus 40 años de edad. Entonces exclamarás: «¡Cuán tonta he sido, cuán torpe fui, cuán loquita fui en mis mejores tiempos y desprecié todo consejo verdadero, siguiendo los dictámenes de Lucifer! ¡Había sido que el mismo que engañó a Eva, a cuya imagen fui creada yo, me engañó a mí también!». Pero recuerda, tus lamentos serán muy tardíos. Andarás de aquí para allá y nadie te hará caso. Parecerás más a una bruja que a una dama sana, inteligente y próspera.
Oportunamente te diré el otro lado, qué debes hacer para nunca llegar a ser una... MISERABLE.