Madre del secreto

• Fecha de publicación: Jueves, 01 Marzo 2012, 02:39 horas

El doctor Thomas Petrisko es el autor de Madre del secreto. El tema de este libro está centrado en la creencia católica en la transubstanciación, la idea de que los sacerdotes católicos tienen el poder para convertir el pan en el cuerpo real de Cristo. Petrisko propone que María, la madre de Jesús está próxima a revelarle

este secreto al mundo en el amanecer de una nueva era. Pero... ¿Cuál es este secreto? ¿Es bíblico?

Al investigar, leo un montón de libros y artículos que tratan de los eventos actuales. De tiempo en tiempo encuentro un libro que abre nuevas avenidas de investigación, las que constituyen la clave para mi llamado de advertir a las personas acerca del engaño que está teniendo lugar alrededor del mundo en el nombre de Cristo.

Jesús nos advirtió acerca del engaño espiritual de los últimos días. Cuando sus discípulos le preguntaron qué eventos indicarían que su segunda venida estaba cerca, su respuesta más urgente estaba centrada en el hecho de que vendrían muchos en su nombre y muchos serían engañados. El libro de Petrisko Madre del secreto, cuyo subtítulo dice: «Desde los milagros eucarísticos hasta las apariciones Marianas, el cielo ha tratado de iluminar y defender lo que en un tiempo fuera el secreto de la Iglesia», puede muy bien darle a los creyentes en la Biblia una seria idea de la clase de engaño que habrá de venir.

Este libro por entero está centrado en los milagros “eucarísticos” y las apariciones “marianas”. Está escrito con la idea de que las señales y prodigios asociados con “la presencia de Jesús” en la Eucaristía y las apariciones de su madre María que están teniendo lugar en todo el mundo, son fundamentales para la comprensión del cristianismo verdadero.

La mayor parte del libro de Petrisko promueve incontables ejemplos de milagros de la Eucaristía que han sido reportados a lo largo de la historia del cristianismo. Asimismo cita a numerosos visionarios que dicen que han sido visitados por María, la madre Jesús. Él insiste que estas manifestaciones y revelaciones son todas verdaderas. Además predice que milagros adicionales con la Eucaristía, los que en un tiempo fueron considerados como el mayor secreto de la iglesia, están próximos a convertirse en la piedra angular de una nueva era, una era en la cual Jesucristo reinará muy pronto a través del mundo en su «presencia en el sacramento de la Santa Eucaristía».

Ahora, el punto que quiero enfatizar es que Petrisko insiste en que “María” pronto revelará el secreto de la presencia de Cristo en la Eucaristía al mundo entero. Cree que más y más personas se convertirán al catolicismo en base a estas apariciones sobrenaturales de Cristo y María. Asimismo insiste en que comenzará a revelarse una nueva era y que sólo esos que se rehúsen creer en la transubstanciación continuarán siendo engañados.

El Señor Jesucristo advirtió acerca de este mismo período de la historia. Dijo que los últimos días estarían marcados por muchos que testificarían que lo habían visto aquí y allá, y de los “milagros y prodigios mentirosos” que se asociarían con su nombre. Vivimos en un tiempo en que es importante prestar atención a lo que Dios ha dicho en su Palabra, en vez de andar buscando manifestaciones y apariciones. Claro está, es usted quien decide si desea ser engañado o no.