¿Qué pasa con la señora Craig?

• Fecha de publicación: Lunes, 18 Septiembre 2017, 10:38 horas

El siguiente artículo apareció publicado en el Nashville Banner el 19 de junio de 1956.  Decía:

“Porter, Oklahoma (Prensa Asociada) - La señora Ella Craig de 81 años de edad, nunca ha dejado de asistir a la escuela dominical durante 1.040 domingos - un récord perfecto durante 20 años’.

1.  ¿Será que la señora Craig nunca ha tenido visitas que le hayan impedido asistir a la iglesia?
2.  ¿Acaso nunca fue a ningún lugar el sábado por la noche que no se levantó cansada el domingo por la mañana?
3.  ¿Nunca le da dolor de cabeza, resfriados, crisis nerviosas, ni se siente cansada, tampoco tiene problemas estomacales, no recibe llamadas súbitas para salir del pueblo, no realiza viajes de negocios, ni asiste a almuerzos dominicales o tiene problemas de alguna clase?
4.  ¿Es que no tiene amigos o familiares que la inviten a pasar una semana fuera del pueblo, en la playa o en las montañas?
5.  ¿Nunca se acuesta tarde el sábado por la noche?
6.  ¿Es que jamás llueve o nieva el domingo por la mañana?
7.  ¿Acaso nunca nadie la ha ofendido en la iglesia?
8.  ¿Acaso nunca se enoja con el Pastor o con los maestros de la  escuela dominical?
9.  ¿No tiene radio o televisión en los que pueda escuchar un sermón poderoso o buenos sermones de predicadores de otras partes del país?

¿Qué le pasa a la señora Craig?”.