Menu

Escuche Radio América

Reunión de brujos el 25 de octubre de 2019

Un minuto antes de la medianoche de este 25 de octubre de 2019, miles de personas auto identificadas como brujos y brujas, planean realizar simultáneamente un ritual destinado a “Atar al presidente norteamericano Donald Trump y a todos aquellos que lo apoyan”.

Leer más ...

El misterio de la Encarnación

El Apóstol Pablo dice: “E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, justificado en el Espíritu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, recibido arriba en gloria” (1 Ti. 3:16). ¡Qué misterio tan maravilloso el de la encarnación! Cuán asombroso, pero al mismo tiempo esencial para nuestra salvación, que Dios, tal como anticiparon los profetas del Antiguo Testamento, pudiera hacerse hombre:

Leer más ...

La resurrección del Señor

En esta semana, prácticamente en el mundo entero, pero especialmente en los países en donde predomina el cristianismo y el catolicismo, se está celebrando la llamada “Semana Santa”.  Es el tiempo durante el cual se conmemora la última semana en la vida terrenal del Señor Jesucristo, su muerte como Cordero de Dios en sacrificio por nuestros pecados y su gloriosa resurrección.

Leer más ...

¿Por qué siempre vienen pensamientos malos a mi mente? ¿Hay algo malo conmigo?

Esta es una pregunta que se hacen un gran número de creyentes y no creyentes. Y la respuesta es: “¡No, absolutamente no!”.   Esto es algo que plaga a todos los hijos de Adán - se llama “La naturaleza pecaminosa”.  Es el diablo quien inculca constantemente esos pensamientos en la mente de cada ser humano, y además nos hace pensar, que los tales provienen de nosotros mismos.

Leer más ...

Un recordatorio para todos nosotros

Desde que comenzara Radio América tenemos un programa diario de lectura bíblica sin comentarios en la voz del Pastor José Holowaty, director y fundador de esta emisora, al igual que el programa A Través de la Biblia del doctor John Vernon McGee.  Estamos comprometidos en leer la Palabra de Dios por entero de principio a fin cada año.

Leer más ...

Moisés un siervo fiel

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más conocidos en la Biblia es Moisés, el hombre elegido por Dios para sacar a su pueblo de la esclavitud en Egipto y llevarlo a través del desierto hasta la Tierra Prometida. Como un ser humano, tenía sus defectos, pero Jehová Dios repetidamente lo describió como un líder humilde, llamándolo “mi siervo”.  A lo largo de Génesis hasta Deuteronomio, se le llama “siervo de Dios”, “Mi siervo”, “el siervo del Señor” y en otras formas parecidas. De hecho, el término “siervo” se aplica a él más que a cualquier otra persona en la Biblia, incluyendo al propio Señor Jesucristo.

Leer más ...

¿Cuáles son las cosas que ama Dios?

De continuo exhortamos a los hermanos para que aprendan a amar las cosas que quiere Dios, pero al reflexionar en todo esto surge una pregunta: ¿Qué es exactamente lo que ama el Creador?  Al escudriñar la Biblia sorprende encontrar pocas referencias al respecto, algo que comúnmente no imaginamos.  Hay unas cuantas declaraciones explícitas sobre lo que Dios ama profundamente, y se pueden clasificar en tres áreas principales: las personas, la justicia y Sion.

Leer más ...